Con frecuencia, las cintas quirúrgicas son suficientes para lograr su propósito, pero a veces simplemente no se fijan en su lugar …Después de escuchar sus inquietudes, sabemos que:
El uso de una solución no óptima puede causar incomodidad para el paciente o una fijación poco confiable. Esto puede dar lugar a la contaminación y demoras en el cierre de las heridas. Además, de tiempo y dinero extra para tratamientos adicionales.
#MejorqueCintas*
Fixomull® un portafolio completo que brinda una solución de fijación flexible y duradera donde las cintas quirúrgicas posiblemente no adhieran tan bien.
Fijación duradera
Cubrimiento total del apósito o dispositivo
(Protección contra el agua o la contaminación)
Contornos del cuerpo o articulaciones
Fijación de áreas amplias/apósitos grandes
Dispositivos médicos pesados
Fijación de apósitos para heridas avanzadas
(Ej. apósitos para el manejo de exudados e infección)
*Mejor que cintas quirúrgicas en ADHESIÓN FUERTE para mantener los dispositivos y apósitos seguros en su lugar hasta por 7 días. Fuente: proderm data 21.0371-79;2021, n= 30 Prueba de uso de 8 días Fixomull vs cinta quirúrgica común. ELASTICIDAD fijación segura, incluso en contornos del cuerpo y articulaciones móviles. Puede ser hasta 10 veces más elástica que la cinta microporosa. Fuente: SMTL 2021.TRANSPIRABILIDAD evita la acumulación de humedad para asegurar una adhesión confiable. Fuente: SMTL 2021